Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blossom Première Vision acoge a 1311 visitantes reunidos en torno a las pre-colecciones

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 jul. 2019

Para su segunda sesión de verano en el Carreau du Temple y la séptima desde su creación, Blossom, el salón de Première Vision dedicado a los materiales para las pre-colecciones de marcas de lujo, atrajo a 1311 profesionales de unos 30 países, lo que representó un incremento del 3,5 %.


Blossom Première Vision


El 81 % de la asistencia estuvo compuesta por representantes de maisons y marcas francesas, mientras que el 19 % representó a grupos y marcas extranjeras. Entre estos últimos, Italia fue, como era de esperar, el país más representado, por delante de Reino Unido, Bélgica, Japón, que habría duplicado su presencia, y, finalmente, Rusia.
 
Entre los visitantes se encontraban empresas como A.P.C., Agnès b., Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Chanel, Dior, Eden Park, Givenchy, Gucci, Hermès, Kenzo, Lacoste y Louis Vuitton. Asimismo, Oscar de la Renta, Printemps, Repetto, Saint Laurent, Sézane, Tom Ford y otros.

Para el organizador, Première Vision SA, la cita confirma la pertinencia de su elección de fecha, que forma parte del calendario de desarrollo de la colección, pero también de su selección del lugar de celebración, con un Carreau du Temple que ofrece una ubicación central para los profesionales de las principales casas parisinas. Profesionales cuyos expositores han sido testigos de un importante rejuvenecimiento en las últimas temporadas.
 
La próxima edición de Blossom se celebrará en diciembre. Entretanto, la edición neoyorquina de Première Vision se celebrará los días 16 y 17 de julio. Esto será antes del evento insignia del organizador, Première Vision Paris, que tendrá lugar en Villepinte, en los suburbios de la capital, del 17 al 19 de septiembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.