Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birkenstock abre una Pop-Up Store en Alcorta Shopping

Publicado el
29 nov. 2017

La tradicional marca de sandalias y suecos de origen alemán Birkenstock celebró el pasado 23 de noviembre la apertura de una tienda efímera en el centro comercial Alcorta Shopping, que estará abierta hasta el 15 de enero del 2018. 

La firma alemana Birkenstock abrió una Pop-Up Store en Alcorta Shopping - Vía Birkenstock


En el flamante espacio de 40 metros cuadrados podrá conseguirse la nueva colección primavera-verano para hombre y mujer de la firma. De esta manera, la marca abre su segundo punto de venta que se suma a la exclusiva boutique en el barrio de Palermo, Capital Federal, inaugurada en septiembre de este año.

Desde la firma han revelado a Fashion Network que el objetivo de la tienda efímera es lograr una "interacción con el público objetivo de la marca", así como comunicar y lanzar la primera colección de verano desde que la marca está asentada en el país. 

Birkenstock es una marca alemana fundada en 1774 reconocida por sus flip-flops, sandalias y suecos. En Argentina, la firma está presente con un local propio en Capital Federal desde este año. Además, sus productos se comercializan en multimarcas de todo el país y a través del ecommerce oficial de la firma.

A nivel internacional, Birkenstock se comercializa en aproximadamente 90 países repartidos por los cinco continentes. Al día de hoy, la firma vende cerca de 30 millones de pares de zapatos al año y cuenta con ingresos anuales superiores al medio billón de euros.

Alcorta Shopping, por su parte, abrió sus puertas en 1992 y desde aquel entonces se ha posicionado como un referente de la moda local. En 2013, el centro comercial renovó su imagen sumando nuevas marcas, y cambió su nombre pasando de llamarse Paseo Alcorta a Alcorta Shopping. Entre las firmas presentes en el complejo comercial se encuentran Awada, Valdez, BlackMamba, Tramando, Simones, Swarovski y Vero Alfie, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.