Por
Fashion News
Publicado el
8 dic. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba & Lola quiere convertir a México en su segundo hogar

Por
Fashion News
Publicado el
8 dic. 2010


Concebida por Uxía y María Domínguez, Bimba&Lola, firma de moda y complementos ha tenido un crecimiento excepcional desde su inauguración en 2007.

Luego de conquistar el mercado español con 75 puntos de venta, la enseña española va por la conquista de Latinoamérica, convirtiéndola en su segundo mercado en expansión. Costa Rica ya cuenta con una tienda y Colombia con dos, representando uno de los principales países de expansión en el nuevo continente.

Ahora el estilo chic y romántico de Bimba&Lola llega a México. Los planes de expansión son ambiciosos, el despliegue de la estrategia comercial en el mercado mexicano incluye veinte aperturas a partir de marzo de 2011. Tres de ellas en ese mismo año. Dentro de esta línea de desarrollo, Perú y Panamá esperan próximamente le llegada de las españolas.

La marca que cuenta actualmente con 111 puntos de venta, de los cuales 59 son tiendas insignia y 52 franquicias, prevé igualmente nuevas aperturas en Francia para reforzar el mercado europeo. El Medio Oriente espera de igual modo refuerzos de puntos de venta en Kuwait, Dubai y Egipto. El Líbano se encuentra en la mira como futuro mercado.

Con un 14% de incremento sobre el ejercicio fiscal del 2009, las ventas de Bimba&Lola están previstas en 60 millones de euros para el 2010.


Por: Phoebe Carou

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.