Publicado el
29 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller lanza Vero Moda en Estados Unidos

Publicado el
29 ago. 2014

El mercado americano es cada vez más codiciado por las marcas de moda internacionales. Prueba de ello es la próxima llegada de Bestseller, uno de los grupos de moda más grandes de Europa, al otro lado del Atlántico.

El gigante danés, que en su último ejercicio fiscal obtuvo una cifra de negocio de 2.600 millones de euros, acaba de participar por primera vez en la feria Magic de Las Vegas, que cerró sus puertas el pasado 20 de agosto.

En Las Vegas, Bestseller presentó las marcas Vero Moda, Noisy May y Junarose


“Aterrizamos en Estados Unidos con las marcas de moda femenina Vero Moda, Noisy May Denim y Junarose (grandes tallas). Llevamos 11 años presentes en Canadá, por lo que prevemos una buena acogida en el mercado estadounidense”, comenta Jérôme Rolland, director de ventas mundiales de Vero Moda.

El despliegue en Estados Unidos estará pilotado por la filial canadiense del grupo, donde Manon Kimpton ocupa el puesto de Brand Manager para Norteamérica. Kimpton confiesa que darán prioridad a las grandes cuentas, como Bloomingdale's.

Además, la marca estaría manteniendo negociaciones con tres actores importantes del país y prevé poner en marcha un plan de aperturas y la instalación de oficinas, probablemente en Nueva York.

“Queremos posicionarnos en el segmento de la media alta gama. En Estados Unidos, contrariamente a lo que ocurre en Europa, existe un hueco entre la distribución de las cadenas más punteras y las enseñas de descuentos, como Ross o Target”, declara el directivo.

Jérôme Rolland afirma que el desembarco en Estados Unidos ha sido en gran parte debida al interés mostrado por los clientes americanos y por el éxito que Vero Moda está experimentando en Canadá, donde tiene 700 clientes minoristas y 12 sucursales.

En septiembre, la marca participará en el salón Coterie de Nueva York y en el de Dallas en octubre. Asimismo, el grupo anuncia que la plataforma online monomarca, gestionada por el grupo, abrirá su tienda online en Canadá en septiembre y en enero de 2015 en Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.