59
Fashion Jobs
Publicado el
31 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bershka presenta su tienda en línea en Colombia

Publicado el
31 mar. 2021

Inditex acelera con su expansión digital en Colombia y toma la delantera como el grupo textil con mayor presencia omnicanal en el país. Después de lanzar las tiendas de Zara, Zara Home, Pull & Bear, Massimo Dutti y Stradivarius, el holding presenta el portal y la aplicación de compra de Bershka en el país. 


Bershka lanza su página web de venta en línea en Colombia - Bershka


Este 30 de marzo Bershka realizó el lanzamiento oficial de su plataforma de compras en Colombia, un descuento especial a manera de incentivo del canal digital. Inditex supera el medio centenar de tiendas físicas en el mercado colombiano, si bien la cifra es importante y supera ampliamente los 20 000 metros cuadrados de retail, la cobertura llega a nuevos altos por medio del canal digital. 

La nueva tienda digital de Bershka ofrece envíos a todo el país y la totalidad de las colecciones para hombre y mujer, tanto prendas de vestir como accesorios y la línea Join Life, una propuesta amigable con el medioambiente. 

Inditex cumple sus primeros seis meses de presencia en el canal digital de Colombia con un crecimiento y aceptación exponencial. Las enseñas del grupo Inditex en el país representan el conglomerado comercial de moda con mayor facturación, con ventas no confirmadas que superaron un billón de pesos en 2019 (unos 315 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.