Publicado el
2 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank lanza una colaboración con la chilena Catalina Bu

Publicado el
2 abr. 2021

La enseña mexicana Ben & Frank sigue optimizando su propuesta de eyewear y lanza al mercado una nueva colaboración, esta vez con la ilustradora y artista visual chilena Catalina Bustos, mejor conocida como Catalina Bu. 


Ben & Frank lanza una colaboración con la chilena Catalina Bu - Web Ben & Frank



La serie de edición limitada fue anunciada hace unas dos semanas a través de la redes sociales de la marca mexicana, donde hoy 1 de abril se dio a conocer también su lanzamiento oficial. 

Según detalla Ben & Frank, ​la colaboración con Catalina Bu incluye un armazón, 3 trapitos, 3 stickers, un estuche metálico y un pin. De acuerdo a la firma, la propuesta esta inspirada en los objetos que acompañan siempre a la chilena: una libreta, una taza de café y su curiosidad, haciendo de la cotidianidad arte.

La colección "Ben & Frank x Catalina Bu" se encuentra disponible para hombres y mujeres a un precio de 2400 pesos y puede ser adquirida a través de la plataforma de e-commerce de la marca mexicana y en establecimientos físicos.

La colaboración de Ben & Frank con Catalina Bu se suma a otras tantas concretadas por la marca a lo largo de su historia. En los últimos años, la firma fundada en 2015 ha unido fuerzas con la diseñadora de moda mexicana Lorena Saravia, el tapatío Rocca Luis César y el diseñador Dr. Alderete Store, por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.