Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belife avanza en el mercado colombiano y se posiciona en las tiendas Éxito

Publicado el
11 oct. 2021

Belife, la enseña colombiana de ropa casual y deportiva para toda a familia propiedad del gigante textil Creytex, avanza en el mercado colombiano y desembarca en las tiendas físicas Éxito en el país, con su colección de ropa deportiva. 


Belife desembarca en el Éxito - Archivo


La colección de ropa deportiva para mujer se encuentra disponible desde este mes en las tiendas Éxito del país, con racks y stand propios. Los tops deportivos, camisetas, faldas, bicicleteros y licras largas componen mayoritariamente la oferta de la enseña que gestiona precios de hasta 99 900 pesos (unos 26 dólares al cambio del día). 

Actualmente, Belife comercializa sus productos por medio de las plataformas Dafiti, Linio y Falabella, además de su tienda en línea propia. La enseña suma igualmente un punto de venta físico en Medellín y presencia en las tiendas Éxito del país.  

Creytex, propietario de Belife, es una de las maquilas textiles más importantes del país, con una capacidad de producción de más de 400 000 prendas al mes. La enseña cuenta con telares propios, procesos de estampación, sublimación y grabado in-house, que le han permitido acceder a clientes internacionales de la talla de Ralph Lauren, Champion, Columbia, Mountain Hard Wear, Under Armour y Disney, por nombrar algunos. 

Belife suma más de 6 años desde su creación, con un crecimiento exponencial en el mercado local. La integración vertical de la empresa le ha permitido a la marca posicionarse en con excelente calidad e insumos, a precios que rompen el mercado. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.