Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beiersdorf presenta Skin Stories, una marca para las personas tatuadas

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
19 nov. 2019

El pasado mes de julio, el grupo alemán Beiersdorf, propietario de los cuidados de Nivea y de los cosméticos de lujo de La Prairie, anunció la creación de Oscar & Paul, una división dedicada al desarrollo de "indie brands”. Un término en inglés que se refiere a las empresas emergentes, independientes e innovadoras de cosméticos que atraen a los consumidores más jóvenes.


Productos de la marca Skin Stories, lanzada por el grupo alemán Beiersdorf - Beiersdorf


Ahora, la compañía anuncia el primer fruto de esta división dirigida por Hauke Voss: Skin Stories. Esta nueva marca, que incluye cuatro productos, está destinada a las personas tatuadas. La enseña, que por el momento solo saldrá al mercado alemán, no se dirige realmente a un nicho de mercado, ya que en Alemania una persona de cada cinco tiene un tatuaje, mientras que casi una de cada dos mujeres de 25 a 34 años está tatuada.

Con Skin Stories, Beiersdorf, que no había lanzado una nueva marca en 30 años, quiere conquistar a los consumidores más jóvenes, que parecen abandonar cada vez más las opciones de los supermercados en términos de compras de cosméticos. Un deseo que se hace aún más urgente, ya que en los primeros nueve meses de su año fiscal Beiersdorf sufrió una desaceleración en su actividad.

"En un entorno de mercado difícil y altamente competitivo, es más importante que nunca adaptar nuestro modelo de negocio a las nuevas condiciones económicas y las innovaciones tecnológicas", dijo el pasado mes de octubre Stefan De Loecker, el nuevo director ejecutivo del grupo. Además de apegarse a las nuevas expectativas de los consumidores, el grupo alemán también responde a las demandas locales.

Por lo tanto, además de su marca de cuidados para la piel tatuada, el grupo también lanzará en Italia (en el mes de noviembre) y en Francia (en enero de 2020) una marca de productos cosméticos fermentados a base de ingredientes naturales que estarán disponibles en grandes superficies y tiendas de tamaño medio. De igual forma, y siguiendo la línea de la demanda de naturalidad, Beiersdorf está trabajando en el próximo lanzamiento de su nueva línea de productos Nivea "Naturally Good".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.