Publicado el
27 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Camacho presenta una cápsula junto a la fundación O2 Reserve inspirada en Colombia

Publicado el
27 abr. 2021

La diseñadora colombiana Beatriz Camacho presentó este 25 de abril su primera cápsula en colaboración con la fundación O2 Reserve. La colombiana presenta 5 referencias inspiradas en la flora, fauna y la historia del país. 


Beatriz Camacho se une a O2 Reserve en una colaboración - Beatriz Camacho


“Para el Día de la Tierra nos unimos a O2 Reserve, una organización dedicada a la conservación y protección del bosque húmedo tropical del Magdalena Medio colombiano. Esta cápsula nace de un amor genuino y respeto innato hacia la naturaleza. Sin pedir nada a cambio, la naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para vivir”, informó el portavoz de Beatriz Camacho. 

Por medio de la colaboración la enseña se compromete a la conservación de 20 metros cuadrados de humedales en el país durante cinco años, con la venta de cada uno de sus productos. La cápsula de cinco referencias, en tres variaciones cada una, presenta un pareo o sarong, una camiseta, una camisa, un top y un pantalón, todos en tonos desde el blanco y el verde selva, pasando por el negro, el azul oscuro y el color vino, hechos 100 % en algodón. 

“El estampado de la cápsula está inspirado en las estampillas que se usaban en las postales en Colombia en el siglo XVIII y XIX. Donde dentro de una imagen se retrataba la vegetación exuberante del lugar desde donde se enviaba la postal, conectando personas y corazones a través del país. Para este caso: el jaguar y las plantas cobran vida en algodones frescos. Hoy buscamos conectar corazones con la tierra y los animales que habitan en el Magdalena Medio”, concluyó la marca. 

Desde sus inicios, Beatriz Camacho se ha enfocada una visión honesta y atemporal de la feminidad. La diseñadora y sastre colombiana presenta siluetas que entienden en armonía el cuerpo de la mujer que transmiten calidad, sofisticación y libertad en cada pieza. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.