Publicado el
10 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatriz Camacho lanza al mercado colombiano su colección Raíces

Publicado el
10 ene. 2023

La casa de moda colombiana fundada por Beatriz Camacho presenta su colección Raíces en el país. La colección fue presentada inicialmente en el marco de Colombiamoda el pasado mes de julio en colaboración con la Fundación Avon para las Mujeres y dio inició al proyecto “suma tu voz”, una campaña en contra de la violencia a la mujer. 


La diseñadora presenta su colección en Colombia - Beatriz Camacho


La colección, compuesta de 51 referencias y una paleta de colores tierra reúne elementos de diversas etnias para alimentar pasiones, celebrar legados y abrazar un propósito. En esta entrega, Beatriz Camacho trabajó con una cooperativa de reinsertados en Icononzo para crear accesorios. 

La colección se basa en la poesía de lo natural interpretada en distintas texturas, colores y siluetas. Se destaca el uso de linos, sedas y algodón para mantener el movimiento orgánico y sutil distintivo de las piezas de Beatriz Camacho. La ilustración en cada estampado toma inspiración del arte tribal que busca encarnar lo invisible, lo que no es perceptible para los ojos, pero es el secreto de nuestra existencia. Los colores de las piezas representan los cuatro elementos de la naturaleza, tierra, fuego, agua y aire, que se necesitan para dar vida y mantener un balance armonioso.

Las piezas de la colección son versátiles manteniendo el aire tropical que distingue a la marca. Inspirada por los ancestros nómadas y míticos locales, la nueva colección Raíces de Beatriz Camacho busca despertar los sentidos para volver a una naturaleza renovada. 

La colección Resort 2023 se encuentra disponible en las tiendas físicas y la tienda virtual de la enseña en el país. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.