Publicado el
17 abr. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baselworld 2013 contará con Burberry por primera vez

Publicado el
17 abr. 2013

La edición 2013 de la feria de relojería y joyería más importante del mundo acontecerá del 25 de abril al 2 de mayo de 2013 en el nuevo centro de exposiciones de Bâle, Messe Basel, que permite una circulación más amplia y stands más espaciosos para los más de 1.400 expositores. Además de las grandes firmas relojeras suizas e internacionales, los visitantes descubrirán las novedades de los actores más eminentes del sector, que está viviendo ciertos desórdenes desde el aumento de la demanda, sobre todo de los mercados emergentes.

El nuevo edificio que albergará la feria Baselworld (foto)



Los organizadores subrayan que las grandes marcas de lujo están cada vez más presentes en el evento. Rolex, Hublot y Zénith expondrán junto con Gucci o Chanel, que celebrará este año los 10 años de presencia en Baselworld con un espectacular stand de tres pisos de 500 metros cuadrados cada uno. Las firmas de lujo, según los organizadores, se inspiran de las tendencias observadas en Bâle para concebir sus modelos de relojes, y citan como ejemplo el auge de materias como el oro rosa o el oro amarillo, que se presentaron en Baselworld y que, posteriormente, fueron adoptadas por las marcas de lujo francesas e italianas.

Campaña Burberry para The Britain, primera marca made in Switzerland (DR)


Una de las noticias más destacables de la próxima edición es la presencia de la firma británica Burberry entre los grandes de la relojería internacional con su colección bajo licencia con Fossil. En un espacio high-tech de dos niveles pensados por arquitectos de la marca con el apoyo de Christopher Bailey, Burberry impresionará a los visitantes con una nueva colección de relojes de pulsera, entre los cuales destaca la nueva línea The Britain, primer modelo made in Switzerland lanzado en 2012.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Ferias