Publicado el
19 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bafweek afina los detalles de su edición otoño-invierno 2019

Publicado el
19 feb. 2019

La organización de Buenos Aires Fashion Week (Bafweek) ha anunciado mediante sus redes sociales que la próxima edición otoño-invierno 2019 se realizará del 6 al 8 de marzo y tendrá como sede al Centro de Convenciones de la capital argentina (CEC), un espacio sustentable y de arquitectura original.


La Buenos Aires Fashion Week afina los detalles de su edición otoño-invierno 2019


Por primera vez, la marca Reebok se suma al programa de una de las Semanas de la Moda más importantes de Sudamérica, para promocionar el estilo chunky shoes con su lanzamiento icónico del año, Aztrek. La marca estará presente a través de un espacio pop-up interactivo durante los 3 días del evento.

Además de los desfiles, Bafweek ofrecerá diversas rondas de negocio a cargo de la Dirección General Distritos Económicos en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior. Los diseñadores y las marcas participantes compartirán las rondas con compradores de moda internacionales.

Para esta edición primavera-verano 2019, Bafweek cuenta nuevamente con el apoyo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y con el patrocinio del centro comercial Alto Palermo, propiedad de la empresa IRSA, y de la firma de cosmética Natura, que además repite como el maquillaje oficial del evento.

Buenos Aires Fashion Week es considerado como uno de los eventos de moda más importantes de Argentina. Bafweek se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.