Publicado el
17 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baby Cottons apuesta por la inmediatez en sus ventas junto a Cornershop

Publicado el
17 jun. 2020

La enseña de moda infantil Baby Cottons sigue adelante en medio de la pandemia y apuesta por una oferta omnicanal en Perú. Después de alcanzar disponer de un canal físico y uno virtual desde 2019, con el lanzamiento de su tienda en línea en Perú, Baby Cottons se une a Cornershop, la aplicación en la que un comprador se encarga de adquirir el pedido del cliente y lo lleva a su domicilio en aproximadamente una hora.


Baby Cottons apuesta por la omnicanalidad - Baby Cottons


Con un portfolio moderado, Baby Cottons se estrenó en Cornershop, una aplicación de pedidos a domicilio destinada inicialmente a compras en los supermercados y comida, que amplió su cobertura en medio de la emergencia del coronavirus, después de tener la autorización de Gobierno.

Por medio de sus redes sociales, la firma publicita sus productos y canales, con un mensaje especial para su público. “Hemos iniciado el despacho de nuestros pedidos en Lima Metropolitana, los pedidos del resto de distritos y provincias se realizarán una vez finalizado el estado de emergencia. Debido a la coyuntura, nuestro despacho puede tener retrasos, esperamos puedas comprenderlo”, se indicó.

Actualmente, Baby Cottons cuenta con servicio de venta en línea en su tienda propia, venta a domicilio en Lima con Cornershop y venta directa apoyada por Whatsapp, desde sus tiendas de las avenidas Conquistadores y El Polo. 

Baby Cottons es considerada una firma peruano argentina, al ser fundada por la peruana María Paz en Argentina. La producción de la enseña es hecha en Perú y actualmente es propiedad del Grupo Alas, antiguamente conocido como Grupo Rapsodia, accionista también de las marcas Rapsodia y Caro Cuore.

La firma no revela sus cifras de actividad, que se calculan por encima de los 20 millones de dólares anuales, pero en los últimos años registró un crecimiento a doble dígito gracias al incremento en la demanda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.