Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BMW se asocia con Marcolin para la línea de gafas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 nov. 2019

El fabricante de automóviles BMW ha firmado un contrato de licencia de cinco años con el grupo de eyewear a partir del 1 de enero de 2020 para el diseño, producción y distribución de gafas de medida y de sol para las líneas BMW, BMW M y BMW M Motorsport.


Marcolin diseñará y producirá la línea de gafas de BMW

 
El fabricante alemán de automóviles BMW ha firmado un contrato de licencia de cinco años a partir del 1 de enero de 2020 con el especialista italiano en gafas Marcolin, para el diseño, producción y distribución de anteojos de medida y de sol para las líneas BMW, BMW M y BMW M Motorsport.
 
"Estamos muy entusiasmados y orgullosos de entrar en esta nueva asociación con BMW, uno de los líderes más poderosos de la industria automotriz y de las motocicletas", declaró Massimo Renon, CEO del grupo Marcolin.

"BMW tiene una fuerte influencia en la moda, con productos que son emocionantes para el público de lujo en todo el mundo. Creemos que la marca BMW, con su sólida presencia mundial y su innovador diseño de moda, encajará perfectamente en nuestra cartera. Estamos seguros de que esta asociación tendrá un gran éxito", agregó Renon.
 
Las gafas para hombres y unisex y los modelos de gafas de sol desarrollados por Marcolin para BMW se distinguirán por su estilo dinámico y contemporáneo y sus sofisticados detalles. Las gafas de sol BMW M están diseñadas para una clientela que busca modelos de alto rendimiento con detalles artesanales de alta tecnología, mientras que las monturas BMW M Motorsport destacan por su estilo joven y deportivo.
 
Este es un periodo muy favorable para Marcolin: a principios de octubre, firmó un acuerdo con el Grupo Swatch para la licencia de gafas de las marcas relojeras Omega y Longines, dos semanas después de que anunciara la firma de un acuerdo para la licencia de gafas Max&Co.
 
Marcolin tiene un amplio portfolio de marcas licenciadas, entre las que se encuentran Tom Ford, Moncler, Zegna, Cavalli, Tod's y Emilio Pucci. La compañía cerró su ejercicio más reciente con unos ingresos de 482,2 millones de euros y vendió aproximadamente 14,6 millones pares de gafas en 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.