Publicado el
16 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAFWEEK desvela el programa de desfiles de su próxima edición

Publicado el
16 ago. 2018

La Buenos Aires Fashion Week, mejor conocida como BAFWEEK, ha confirmado el cronograma de su próxima edición primavera-verano 2019. El evento, que se llevará a cabo del 21 al 24 de agosto, tendrá como sede al Centro de Convenciones de Buenos Aires, ubicado sobre Avenida Figueroa Alcorta 2099.


BAFWEEK desvela el programa de desfiles de su próxima edición - BAFWEEK



El programa de una de las semanas de la moda más importantes de Sudamérica comprende la presentación en pasarela de marcas consagradas como:  A.Y. NOT DEAD, Jazmín Chebar, Mishka, Ginebra, Blackmamba, Valdez, Belén Amigo, Bestia, Mila Kartei, Madness Clothing y House of Matching Colours.

También habrá apoyo al talento emergente con los desfiles de Mena y Rele, de la iniciativa Semillero UBA; Carnal y Fernando More, de Autores de Moda BA y Oveja Negra, del concurso Terma.

Para esta edición primavera-verano 2019 BAFWEEK cuenta nuevamente con el apoyo del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y con el patrocinio del centro comercial Alto Palermo, propiedad de la empresa IRSA y de la firma de cosmética Natura, que además repite como el maquillaje oficial del evento.

Además de los desfiles, BAFWEEK ofrecerá a los asistentes las conferencias "Future after future", a cargo de Martín Alterman del laboratorio de tendencias Visiones y la charla "Mujeres de la Moda", que contará con las disertaciones de la diseñadora Jazmín Chebar, Cynthia Kern, creadora de la firma Kosiuko y Romina Renom, fundadora de la marca Roma Renom.

Buenos Aires Fashion Week, es considerado como uno de los eventos de moda más importantes de Argentina. BAFWEEK se encarga desde 1991 de exponer al mercado la nueva escena de la moda argentina a través de sus grandes firmas, nuevas marcas y el diseño de autor local.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.