53
Fashion Jobs
UNILEVER
Práctica Supply Chain - Unilever Chile Segundo Semestre 2024
Indefinido · SANTIAGO
TUMI
Ecommerce Cms & CRM Specialist Regional
Indefinido · SANTIAGO
ABBOTT
Medical Devices Sales Representantive - Santiago
Indefinido · SANTIAGO
PROCTER & GAMBLE
Payroll And Benefits Analyst
Indefinido · SANTIAGO
BEIERSDORF
sr. Demand Planner
Indefinido · SANTIAGO
ABBOTT
Gerente de Distrito - Quinta Región
Indefinido · SANTIAGO
ABBOTT
Medical Devices Sales Representantive - Sur de Chile
Indefinido · SANTIAGO
ABBOTT
Key Account Manager
Indefinido · SANTIAGO
ABBOTT
Jefe Mantenimiento - Núcleos Limpios y Metrología
Indefinido · SANTIAGO
BEIERSDORF
KAM jr. Ecommerce
Indefinido · SANTIAGO
ADIDAS
IT Infrastructure Manager
Indefinido · SANTIAGO
L'OREAL GROUP
Key Account Manager
Indefinido · SANTIAGO
ADIDAS
Assistant Store Manager - Outlet Curauma
Indefinido · SANTIAGO
ADIDAS
Team Leader - Brand Center Costanera
Indefinido · SANTIAGO
ADIDAS
Assistant Store Manager - Arauco Maipú
Indefinido · SANTIAGO
PROCTER & GAMBLE
Accounting Internship (Contabilidad) (Graduation Date /2025)
Prácticas · SANTIAGO
PUIG
Derma Beauty Advisor
Indefinido · SANTIAGO
UNILEVER
Práctica Recursos Humanos - Unilever Chile Segundo Semestre 2024
Indefinido · SANTIAGO
ADIDAS
Assistant Store Manager - Originals Plaza Vespucio
Indefinido · SANTIAGO
H&M
Mallplaza Calama - Department Manager/Encargado de Departamento
Indefinido · CALAMA
UNILEVER
Práctica Ventas - Unilever Chile Segundo Semestre 2024
Indefinido · SANTIAGO
UNILEVER
Práctica Finanzas - Unilever Chile Segundo Semestre 2024
Indefinido · SANTIAGO
Publicado el
8 abr. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

BAF Week deslumbró con una noche única de diseños eclécticos fusionados con música joven

Publicado el
8 abr. 2021

En la noche de este miércoles 7 de abril tuvo lugar una nueva edición de la Semana de la Moda de Buenos Aires, BAF Week, en la que los diseñadores locales más destacados mostraron sus colecciones otoño/invierno 2021.

La gran pasarela del BAF Week. - BAF Week


En un enorme escenario al aire libre, y con poco público presencial debido a los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia del coronavirus, el primer desfile de la noche estuvo a cargo de la firma Ay Not Dead, con su colección "Birds, Beasts and Flowers", donde primó el color negro en combinaciones con tonos vibrantes como verde lima o fucsia. Las prendas mostraron una fuerte presencia de la sastreria, el oversize y la moldería geomética.

El segundo lugar fue para Daels y su colección "Sincrético", con prendas protagonizadas por el uso del cuero y los materiales vinílicos, para transmitir la idea de sincretismo cultural entre Bélgica y Argentina, países centrales en la historia del diseñador.

Luego siguió Mishka con ¨Boreal¨, inspirada en lo salvaje conectado con la delicadeza, con disparadores como los paisajes nevados o la arquitectura nórdica. Brillaron allí los looks monocromáticos y los abrigos en cuadrillé.

Valentina Karnoubi presentó "Viaje al centro de la tierra". Diseños con aires románticos y retros, con muchos volados, faldas largas y estampas florales. 

Kosiuko llegó con una performance a puro brillo y color. - BAF Week


Juliana García Bello, la joven diseñadora oriunda de la provincia de Tierra del Fuego y con un gran reconocimiento en el mundo del "upcycling" presentó junto a Natura su colección centrada en la idea de la belleza imperfecta y la inclusión. Sus modelos hicieron una performance de danza en la pasarela, abrazando la idea de la autoestima femenina y libre.


Un toque artístico



Dado que este BAF Week se realizó en una sola fecha debido a la pandemia del coronavirus, sus organizadores quisieron darle un elemento distintivo que lo hiciera un evento único.

Así, entre desfile y desfile hubo también shows musicales de reconocidos artistas de la escena cultural joven argentina del trap. En ese contexto, se subieron a la pasarela Bhavi, Cazzu y Duki.

Cada uno de los artistas se asoció con alguna de las marcas del BAF Week. Bhavi fue el “embajador” de Levi´s, mientras que Duki acompañó a Roberto Sánchez, la marca del diseñador Andrés Baglivo, con su colección “Kisses from Rober”.

Por último, la joven y potente Cazzu se unió con Jazmín Chebar, con una colección repleta de colores, volantes y estampas únicas, elementos ya icónicos de esta firma de diseño de autor.

Con una performance muy coreografiada, la diseñadora Romina Cardillo presentó la línea eLEMENTAL de su firma Nous Etudions. Una cápsula surgida durante el confinamiento de la pandemia y que ahora se mantendrá como una línea permanente de básicos dentro de su firma.

JT subió a la pasarela con ¨Realeza aumentada¨, una colección inspirada en los elementos que formaban los vestuarios de la realeza en el 1700 y fusionadas con detalles de gran exacerbación como chalecos acolchados, zapatos mullidos y puños inflados.

La firma genderless de etiqueta del diseñador Sebastián Raimondi llegó con su colección inspirada por las consecuencias del cambio climático, con una visión de futuro con prendas superpuestas y rostros tapados para protegerse del sol


Uno de los looks de la firma de etiqueta genderless Raimondi. - BAF Week


ML subió a la pasarela con “Kinder”, una colección descontracturada y deportiva, con shorts, hoodies y remeras oversize. Todas con un mismo estampado con letras de colores.

Por su parte, Ginebra adelantó ¨Supernova¨ y sus prendas de otoño/invierno inspiradas en un mundo onírico. Los diseños exudaban energía joven, con vinilo, brillos y mucho urban style. 

La marca deportiva Fila presentó “White Rock”, en conmemoración de su aniversario número 110 mientras que Kosiuko trajo ̈ Point Of View ̈, una colección de colores vibrantes y prints lúdicos deslumbrando con toda su potencia. 

Por último, Anushka Elliot presentó “Grito Sagrado”, de prendas impulsadores por los viajes de la diseñadora a territorios tan disímiles como Afganistán, India, Japón y Argentina. El resultado fueron diseños de estilo muy descontracturado, atemporal y ecléctico.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.