Publicado el
10 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon elige a Gustavo Arnal como nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero

Publicado el
10 ene. 2019

La compañía de belleza Avon anuncia la salida de su actual director financiero, Jamie Wilson, y el nombramiento de Gustavo Arnal como su sucesor en el cargo. En su nuevo rol, Arnal rendirá cuentas ante Jan Zijderveld, el director ejecutivo de la empresa.


Avon elige a Gustavo Arnal como nuevo vicepresidente ejecutivo y director financiero - Web iprofesional


“Avon es una marca icónica, que opera en mercados y categorías de gran crecimiento en todo el mundo. Decidí formar parte de esta gran Compañía, atraído por los planes de transformación recientemente anunciados que demuestran una visión y una estrategia claras para ofrecer resultados en categorías de belleza en crecimiento, mercados emergentes y la industria de venta directa", señaló Arnal en un comunicado de prensa.

Con más de 20 años de experiencia, Arnal desempeñó su carrera en puestos de estrategia, operaciones y finanzas para bienes de consumo y negocios minoristas.

Antes de integrar la firma estadounidense, trabajó en Walgreens Boots Alliance (WBA) como vicepresidente sénior y director financiero de las divisiones internacionales y funciones globales de la compañía.

Previamente, Arnal comandó la dirección financiera en India, Oriente Próximo y África durante 20 años de la empresa líder mundial de bienes de consumo Procter & Gamble. Supervisó las operaciones en más de 50 países y lideró el cambio hacia la rentabilidad de los negocios multimillonarios de la India.

Por su parte, Jan Zijderveld se muestra positivo con el nombramiento del nuevo ejecutivo, y espera que su experiencia operacional ayude a liderar el cambio que busca la compañía en las grandes regiones y categorías.

"Estoy encantado de incorporar como Miembro del Comité Ejecutivo de AVON a un profesional de la trayectoria de Gustavo, que brindará a la Compañía su visión y su gran experiencia internacional en muchos de los mercados clave en los que operamos". agregó el director ejecutivo de Avon.

Fundada en 1886, Avon posee una variedad de marcas dentro de su cartera, que incluyen Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de belleza de la compañía se venden a través de aproximadamente 6 millones de representantes de ventas independientes activos de Avon.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.