Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Authentic Brands nombra a Todd Krinsky nuevo CEO de Reebok

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 sept. 2022

Sparc Group, propiedad de Authentic Brands Group, anunció el miércoles el nombramiento de Todd Krinsky como CEO de Reebok.


Todd Krinsky - Authentic Brands Group


En su nuevo cargo, Krinsky dirigirá al equipo en la implementación de la estrategia de crecimiento de Reebok, que "se basa en la auténtica herencia deportiva de la marca, en colaboraciones únicas y en activaciones de marca disruptivas", según la compañía con sede en Nueva York. 

Con 30 años de experiencia en Reebok, Krinsky ha sido miembro del equipo directivo de la marca durante más de una década. Recientemente, fue vicepresidente sénior del grupo de diseño de Reebok, el centro global de Reebok para el diseño, desarrollo e innovación de productos. Antes de eso, ocupó cargos de desarrollo de productos, merchandising y gestión, marketing deportivo y de entretenimiento, y liderazgo de unidades de negocio y categorías y dirigió el crecimiento del negocio de clásicos de Reebok.

"Estoy emocionado de entrar en mi nuevo papel como CEO de una marca y negocio que he tenido el honor de construir y hacer crecer durante más de tres décadas", dijo Krinsky.

"Cuando entré por la puerta en mi primer día como becario de Reebok, quedé inmediatamente impresionado por la dedicación de la marca con la innovación y la autenticidad. Estoy deseando trabajar con todo el equipo de Reebok para liberar todo el potencial de Reebok en todo el mundo", añadió.


Krinsky permanecerá en la sede de la marca en Boston y rendirá cuentas a Marc Miller, CEO de Sparc Group. Él sucede a Matt O'Toole, que ha estado al frente de Reebok durante más de 15 años y se incorporará a Authentic Brands Group en 2023.

"Preservar los valores fundamentales de Reebok era un objetivo importante a la hora de mejorar el equipo directivo de la marca", dijo Miller.

"Todd es un visionario del producto que aporta una enorme credibilidad en la industria del deporte, y estamos seguros de que marcará el comienzo de la próxima ola de expansión de Reebok. También queremos dar las gracias a Matt por liderar la marca y el equipo de Reebok, así como por llevar a cabo la estrategia Unleashed, que ha creado una sólida base para el crecimiento futuro", insistió.


Coincidiendo con el ascenso de Krinsky, Sparc Group también ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros al equipo directivo de Reebok. Erika Swan ha sido promovida a vicepresidenta sénior de operaciones globales y abastecimiento en RDG, mientras que John Moore ha sido ascendido a vicepresidente senior del mercado comercial en Estados Unidos.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.