59
Fashion Jobs
Publicado el
6 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Atelier Crump y Aysha Bilgrami presenta un nuevo destino de moda en Bogotá

Publicado el
6 jun. 2022

Las diseñadoras bogotanas Diana Crump, propietaria de Atelier Crump, y Aysha Bilgrami, propietaria de la marca homónima, se unieron para darle vida a Casa Creciente, un nuevo destino de moda, arte y creatividad en Bogotá. La tienda está ubicada en una casa a pie de calle en el sector de Quinta Camacho en la capital. 

Dos marcas de diseño colombiano se unen en un nuevo proyecto - Casa Creciente


Con esta nueva propuesta conjunta, Casa Creciente se convierte en el nuevo hogar de estas dos marcas, y será el lienzo sobre el que plasmarán sus historias e invitarán a sus clientes a empaparse de las experiencias y universo que crean con cada colección. 

Atelier Crump fue creada hace 8 años por la diseñadora colombo-francesa Diana Crump, quien cultiva un enfoque sensual de la vida y la naturaleza, navegando constantemente entre lo masculino y lo femenino, reinventando trajes clásicos y conjuntos informales con estampados vibrantes e imponentes. 

Entretanto, la marca homónima de joyería de la colombo-pakistaní Aysha Bilgrami, también creada en el 2014, propone joyería en plata, tribal-contemporánea, que fusiona símbolos culturales transcontinentales. 

La escena de la moda en Bogotá se fusiona con el arte y con las experiencias, más que en ninguna otra ciudad del país. El público cosmopolita reta constantemente a los creativos y genera, como resultado, la creación de espacios diferentes y novedosos que invitan a la exploración. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.