Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos nombra a director de Operaciones e impulsa la tecnología

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 dic. 2018

Asos ha promovido a Mark Holland, actual director de la cadena de suministro al recién creado puesto de director de Operaciones mientras promueve un ambicioso plan multianual en el que invertirá en tecnología y logística.


Mark Holland es el nuevo director de Operaciones de Asos - Mark Holland


La plataforma de moda online destinada a jóvenes dijo que Holland añadirá a sus responsabilidades proyectos de transformación de la compañía.

Como director de la cadena de suministro, él ha supervisado el comercio global de Asos, el servicio de atención al cliente y los departamentos del sector.

Algunos de los proyectos de transformación de Asos incluyen la próxima apertura de un almacén automatizado en Atlanta y la adopción de un nuevo sistema de planificación y merchandising del centro de ejecución de la compañía en Berlín.

La plataforma en línea también está mejorando su cuartel general en Londres y su centro de atención al cliente en Leavesden.

Mark Holland ha estado en la compañía por 6 años y es parte de la junta ejecutiva de Asos. En su nuevo rol, continuará bajo la supervisión del CEO, Nick Beighton.

“El nombramiento de Mark es el reflejo de la significativa contribución que ha hecho al negocio durante los últimos seis años y sus habilidades son invaluables para nosotros para seguir creciendo”, señaló Beighton.

Asos está invirtiendo bastante en tecnología para asegurar su posición como e-tailer líder de la moda. El año pasado, la compañía tuvo un crecimiento del 26 % en sus ventas retail, mientras que el beneficio alcanzó un pico de un 28 % con 102 millones de libras esterlinas (unos 130 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.