Publicado el
14 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asos es la tienda en línea favorita de los millennials

Publicado el
14 mar. 2017

La plataforma de ventas británica Asos es la tienda en línea más popular entre los millennials, superando a marcas como Topshop, H&M y Forever 21 con su extenso archivo de ropa para jóvenes, según un nuevo análisis.

Asos


La firma de investigaciones Slice Intelligence estudió las conductas de 4,7 millones de compradores en línea a través de miles de recibos digitales, y descubrió que los consumidores que tienen entre 18 y 35 años son los que gastan más dinero en compras digitales, generando la mayor parte de las ventas de ropa en línea en los últimos dos años.

En cuanto a marcas, Asos fue la tienda favorita de la mayor cantidad de millenials, quienes generaron el 60% de las ventas de ropa de esta plataforma el año pasado. La segunda marca favorita es Rent the Runway, un sitio estadounidense de arriendos donde el 56% de las ventas de ropa fue realizado por millenials, seguido por ModCloth con un 53%.

Tanto Forever 21 y Topshop facturaron el 52% de sus ventas de ropa a consumidores millennial, mientras que Express.com, Thinx, Urban Outfitters y H&M generaron el 51%, 51%, 50% y 49% de sus ventas a través de consumidores de esta generación.

Por otro lado, el estudio reveló que la tienda digital donde los millennials gastan más dinero en ropa es Amazon. Según Slice Intelligence, los consumidores de este grupo hicieron el 16,6% de sus compras de ropa en esta página web, comparado con la segunda tienda más importante, Nordstrom, que tuvo un 8,1%.

Old Navy (5.1%), J.Crew (4.2%), Macy’s (3.6%), Victoria’s Secret (3.6%) y Gap (3.4%) también se destacaron como las marcas en línea más importantes donde los consumidores de la Generación del Milenio gastan la mayor parte de su presupuesto de ropa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.