59
Fashion Jobs
Publicado el
5 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Asics afina su plan de expansión en Chile

Publicado el
5 jul. 2017

Asics continúa enfocando sus objetivos en reforzar su presencia en América Latina. Tras un cambio de estrategia comercial en Chile y Argentina, donde ya no contará más con distribuidores y ha tomado las riendas de su operación, ahora, según recoge el Diario Financiero, la firma japonesa trabaja en una expansión a 12 meses con la que proyecta poner en marcha su primera serie de tiendas oficiales en el mercado chileno.


Asics afina su plan de expansión en Chile - ASICS



Según recoge el medio chileno, Asics se encuentra actualmente en busca de ubicaciones estratégicas para la instalación de sus flagship stores donde comercializará tanto indumentaria como calzado. La inauguración de las tiendas se estima en un plazo no mayor a un año. 

Asimismo, con la toma de riendas de su comercialización local, concretada el pasado mes de marzo y la entrada en operación de tiendas oficiales, desde Asics proyectan convertirse en la tercera marca  de moda deportiva más importante para los chilenos en un plazo de 5 años.

Otros de sus planes para fortalecerse en la región, es agregar las ciudades de Santiago, Buenos Aires y Lima, a su calendario de eventos deportivos, incluyendo el más importante de ellos: Asics Golden Run, que ya se encuentra consolidado en Brasil. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.