Publicado el
5 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle y Mario Hernández se ubican en el top 10 de empresas más responsables durante la pandemia en Colombia

Publicado el
5 mar. 2021

Arturo Calle fue la empresa que mayor responsabilidad reflejó durante el primer año de la pandemia en Colombia, según el ranking de responsabilidad y gobierno corporativo 2020, realizado por Merco en el país.


Arturo Calle - Archivo


Con cerca de 6000 empleados, Arturo Calle le hizo frente a los cierres y a los despidos y llegó a 2021 con su plantel completo. El empresario y propietario de la empresa que lleva su nombre había sido ya nombrado a finales de 2020 como el líder con mejor reputación en Colombia para el 2020, por su liderazgo durante el inicio de la pandemia. 

Mario Hernández es la segunda empresa de moda en figurar en el top 10 de Merco y lo hace en la posición número nueve, antecedida por gigantes como el Grupo Éxito, la cadena de restaurantes Crepes & Waffles, el Grupo Nutresa, Bavaria, Ecopetrol y Sura, por nombrar algunas. 

Tanto Arturo Calle como Mario Hernández se han destacado por ser empresarios humanos con un alto nivel de responsabilidad hacia su plantel, no solo durante la pandemia, sino a lo largo de su historia. Las empresas ostentan beneficios para sus empleados, la posibilidad de adquirir viviendas propias, educación para sus hijos, un ambiente laboral sano y una garantía de estabilidad laboral, entre otros beneficios. 

Aún en los meses más difíciles y de mayor incertidumbre de 2020, como los fueron abril y mayo, Arturo Calle y Mario Hernández cerraron sus locales, cerraron sus planteles y mantuvieron toda su nómina, sin reducciones, ni descuentos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.