Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle y Mario Hernández se incluyen en el top de las empresas más responsables de Colombia

Publicado el
14 jun. 2021

Arturo Calle y Mario Hernández fueron los representantes del textil y moda en el más reciente estudio de Responsabilidad y gobierno corporativo, realizado por Merco para evaluar el año 2020. La medición destaca la responsabilidad social y empresarial con la que las enseñas gestionaron el inicio de la pandemia, la protección de sus empleados y el mantenimiento de los puestos de trabajo. 


Los empresarios de moda lideran la lista de responsabilidad empresarial en el país. - Arturo Calle


En el primer lugar de la lista país figura Arturo Calle, seguido de gigantes como el Grupo Éxito, el Grupo Nutresa, Bancolombia y Ecopetrol, por nombrar algunos. Mario Hernández por su parte, se ubicó en la novena posición, superando a grandes jugadores del mercado como Davivienda, Grupo Argos y Postobón.

Arturo Calle y Mario Hernández, empresarios fundadores de sus firmas homónimas, son reconocidos en Colombia entre los mejores directivos del país, no solo por el gran éxito de sus empresas que empezaron desde cero, sino también por el excelente trato y las oportunidades laborales que brindan. 

Desde asegurar la educación de los hijos de sus trabajadores, incluso hasta la universidad, hasta los subsidios y ayudas para compra de vivienda, pasando por la garantía laboral, el trato digno y las bonificaciones. Merco reconoce la labor de los empresarios de cara a sus empleados. 

La moda toma protagonismo y da ejemplo en Colombia de la mano de empresarios de la talla de Calle y Hernández. Desde el inicio de pandemia, hasta el primer trimestre de 2021 y aún con el reciente paro nacional prolongado, las enseñas no registran despidos masivos, impagos salariales ni desajustes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.