Publicado el
21 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle evoluciona y presenta propuestas de moda adaptadas al nuevo mundo

Publicado el
21 may. 2020

Arturo Calle retoma operaciones paulatinamente en Colombia y presenta tres novedades. El grupo textil especializado en la moda masculina apuesta por la elaboración de tapabocas adaptados a su ADN de marca, prendas básicas y cómodas con su nueva línea Real Basics, y una línea institucional. 


Arturo Calle presenta tres nuevas líneas de negocio - Arturo Calle


Las nuevas reglas de juego y condiciones del mercado impulsaron al gigante a generar estrategias para conservar viva no solo su grupo, sino también los más de 6000 empleos directos que generan en el país. 

Más allá de los tapabocas médicos, las marcas de moda en Colombia se suman masivamente a la iniciativa de comunicarse con su clientela por medio de su estética, su esencia y los valores que los unen. Arturo Calle opta por producir prendas de protección especiales, adaptadas a sus colecciones, según sus marcas, entre las que se suman Arturo Calle, AC Leather, AC Kids y Colors, por nombrar algunas. 

Según reveló el gerente del Grupo, Carlos Arturo Calle a Portafolio, la empresa lanzó al mercado su línea Real Basics, que se adapta a las necesidades actuales de los clientes. Asimismo, y a raíz e su licitación con Ecopetrol para la elaboración de indumentaria de dotación médica y hospitalaria, el grupo presenta una nueva adición a su portfolio comercial con la línea institucional médica y tecnología antifluidos. El holding colombiano es uno de los líderes en la realización de uniformes formales en el país y ahora opta por un segmento diferente.  

Arturo Calle cumple más de un año de haber incursionado en el canal digital con la venta en línea y propone ahora además servicios personalizados con atención por redes sociales, whatsapp y otros canales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.