Publicado el
16 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arrow se expande en Perú

Publicado el
16 mar. 2017

Arrow, la marca americana de prendas masculinas que se ha ganado una excelente reputación en Latinoamérica por sus camisas, continúa su expansión en Perú, con cinco nuevas aperturas este año, según Gestión.  


Archivo


Actualmente, Arrow, que es representada en el territorio Inca por Smart Brands, cuenta con 3 puntos de venta en el país y proyecta cerrar el 2017 con 8 tiendas, además de los puntos de venta y córners en las tiendas de Falabella y Ripley. 

La marca, que ingresó al país representada por el Grupo Yes, afamado conglomerado de lujo del Perú, sigue expandiendo sus fronteras en vista del gran potencial con el que cuenta el comercio peruano, que además ha visto las compras del público masculino duplicarse en la última década. 

La insignia americana cuenta con presencia en casi todo el continente latino, especialmente en Colombia, donde además tiene maquilas especiales en las que se produce para el consumo local y externo.  En el país cafetero, la marca ha sido símbolo de gran calidad a precios accesibles desde hace más de una década. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.