Publicado el
29 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arranca una nueva edición de Cyber Days en Colombia

Publicado el
29 jul. 2019

Cyber Days Colombia celebrará su tercera edición 2019 del 29 de julio al 2 de agosto, con descuentos de hasta el 60 % en medios virtuales. El evento organizado alrededor de la plataforma "LoEncontraste" prevé un promedio de compras de 1,4 artículos por persona en sus cinco jornadas. 


Inicia la tercera edición anual de Cyber Days en Colombia - LoEncontraste.com


Según confirmó la organización del evento, la categoría de la moda responde por el 34 % del total de las ventas durante los días de descuentos, seguido por la tecnología, el turismo, los artículos del hogar, la salud y la belleza. Es uno de los únicos eventos virtuales del país donde el gasto en moda supera al de tecnología y experiencias. 

El evento celebra tres años desde su creación en agosto de 2016. Dentro de las marcas de moda y belleza que participarán en la tercera edición de Cyber Days este año se encuentran Dafiti, Studio F, FDS, Ela, Chevignon, Masglo, Le Coq Sportif, Quest, Leonisa, The North Face, Superga, Vans y Unico, por nombrar algunas. 

"Un estudio realizado por el portal LoEncontraste y la unidad de inteligencia de mercados de El Tiempo reportó que el 89 % de los compradores en línea, de eventos como Cyber Days y Black Friday Colombia, encuentran en las ofertas el principal motivador para hacer sus compras en línea", informó la organización. 

Colombia cerró 2018 con una facturación virtual por más de 8500 millones de pesos (unos 2800 millones de dólares) y se estima que globalmente la moda y el textil responden por al menos un 7,5 % del total de la facturación anual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.