Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect presenta su nueva colaboración con Taliana Vargas en Colombia

Publicado el
19 nov. 2019

La marca propia de moda más importante del Grupo Éxito presenta oficialmente su nueva colaboración con la actriz y ex reina de Colombia, Taliana Vargas, quien de la mano de los diseñadores María Luisa Ortíz y Diego Guarnizo repiten colaboración con Arkitect. 


Taliana Vargas presenta de la mano de Maria Luisa Ortíz y Diego Guarnizo, su segunda colaboración para Arkitect. - Arkitect


El lanzamiento oficial de la colección tiene lugar este martes 19 de noviembre en la tienda Éxito Country en Bogotá, aunque las prendas estarán disponibles desde la mañana del martes en las principales tiendas Éxito del país. La cápsula, con más de 40 looks, está inspirada en el Pacífico colombiano. “El Pacífico sabe a gloria, te invitamos a descubrirlo”, lee el slogan de la campaña protagonizada por la actriz. 

Con una amplia variedad de estilos inspirados en las vacaciones de diciembre, las fiestas de fin de año, la Navidad y la playa, la colección presenta una oferta para todos los gustos. Las prendas están pensadas para mujeres de todas las edades y tallas. 

Los looks están compuestos por colores básicos como el blanco, el negro y el azul, además de utilizar el denim, y se mezclan armoniosamente con varias familias de estampados que cuentan historias alusivas a la región, su vegetación, su fauna y el mar. Una paleta de rojos, azules, violetas, naranjas y sus contrastes en tonos fuertes y pasteles completan las creaciones. 
 
Además, la colección presenta la primera cápsula de trajes de baño de Arkitect, con bikinis y enterizos adaptados a todos los cuerpos. 

En el marco de Latin American Fashion Summit, celebrado del 12 al 16 de noviembre pasado en Cartagena, Esteban Cortázar confió a FashionNetwork.com que se encuentra desarrollando una colaboración especial con el Grupo Éxito que irá más allá de la moda y las prendas de vestir, con un viaje de artesanías por el continente, aunque prefirió no revelar más detalles por el momento. 

El Grupo Éxito continúa desarrollando sus marcas propias de moda por medio de colecciones intermedias y colaboraciones. Esta semana el conglomerado reveló que el tercer trimestre del 2019 fue su mejor período de los últimos 3 años y augura un excelente cuarto trimestre impulsado por las ventas de Navidad. El Éxito registró un crecimiento del 5,1 % en sus ventas del período.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.