Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina se prepara para una nueva edición del Black Friday

Publicado el
23 nov. 2022

El Black Friday, uno de los eventos de descuentos más importantes de Estados Unidos, tendrá nuevamente su edición argentina que se realizará el próximo viernes 25 de noviembre.


Llega una nueva edición del Black Friday a Argentina. - Europapress


Este día de promociones se realiza siempre el cuarto viernes del onceavo mes del año y en Argentina ya tiene una tradición que inició en 2012. Algunas importantes empresas ya anunciaron sus promociones para esta edición 2022.

A diferencia de otros eventos de descuentos online como el Cyber Monday o el Hot Sale, el Black Friday no está organizado por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE) sino que se realizara de una manera más informal por parte de las marcas.

En esta edición de Black Friday Argentina se conseguirán descuentos de diferentes rubros como indumentaria, calzado, viajes y tecnología, entre otros. La firma deportiva Adidas es una de las marcas con presencia local que ya anunció promociones para la ocasión.

Además, la plataforma de venta multimarca Dafiti también participará con ofertas y descuentos que se comenzarán a aplicar desde el lunes 21 de noviembre, mientras que Mercado Libre ya tiene una sección de descuentos “Black Friday” donde hay zapatillas y ropa interior, entre otros.

A medida que se acerque la fecha, más marcas irán anunciando sus acciones especiales para el importante evento de descuentos que toma ahora más importancia dado el fuerte impulso del e-commerce argentino en los últimos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.