Publicado el
2 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Mercado Libre Moda lanza campaña otoño-invierno 17

Publicado el
2 abr. 2017

Con una nueva edición joven y fresca, Mercado Libre Moda presenta la versión otoño-invierno17 de su campaña #VosEstasDeModa, con una adaptación a las tendencias que se impondrán durante la temporada en el mercado argentino.

Argentina: Mercado Libre Moda lanza campaña AW17 - Mercado Libre - Agencia Ninch


La división de Moda de la plataforma presenta las últimas tendencias de las marcas más reconocidas y de los mejores diseñadores independientes, bajo la premisa de que cada persona es su propio referente y que Mercado Libre es la herramienta  que facilita  encontrar el propio estilo.

En esta oportunidad se seleccionaron dos locaciones argentinas diferentes (una urbana y otra natural), que lograron imágenes espontáneas y atemporales, para resaltar el carácter curioso, independiente, y aventurero que tienen los consumidores de la plataforma. Además, la campaña cuenta con la presencia de la bellísima modelo Mía Flores Pirán, hija de la ex modelo argentina Ginette Reynal.

La Campaña de Mercado Libre Moda invita a conocer los lanzamientos de las más de 250 primeras marcas nacionales e internacionales que componen sus Tiendas Oficiales, de las cuales, varias participaron en esta campaña como Blaqué, Extra Large, Koxis, Lee, Legión Extranjera, Natacha, Ossira, Salomon, Sofía de Grecia, Tropea y Yagmour.

Mercado Libre Moda es el fashion ecommerce líder de la región. En Argentina, cuenta con más de 250 tiendas oficiales de primeras marcas y diseñadores nacionales e internacionales. A cuatro años de su lanzamiento, la plataforma registra más de 3500 búsquedas y 4.6 compras por segundo, y se venden más de 500.000 productos de indumentaria, calzado y belleza por mes.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.