59
Fashion Jobs
Publicado el
5 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Glamit recibe inversión millonaria

Publicado el
5 may. 2017

Glamit, la compañía experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda, ha recibido una inyección de capital de 8 millones de dólares por parte de S.A. La Nación (sociedad propietaria del diario argentino).


Argentina: Glamit recibe inversión millonaria - Web Glamit



De acuerdo al diario Panorama Directo, la inversión tiene como objetivo expandir la operación local de la compañía, aumentar su base de clientes y realizar mejoras en los servicios.

Uno de nuestros principales objetivos será aumentar y profesionalizar significativamente el equipo, que a fin de cuentas es el motor detrás de todo lo que hacemos y la clave para que hayamos crecido 2.5x en ventas durante 2016, y que para 2017 proyectemos un crecimiento aún mayor”, explicó Andrés Dorfman, Co-Fundador y Director de Glamit para el medio local.

La empresa argentina fundada en el 2011 brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus ventas. En su portafolio de marcas clientes se encuentran: Mimo & Co, Rapsodia, Umbro, Fila, Wanama, Tucci,  Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino solo por mencionar algunas. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.