Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anine Bing se lanza al deporte

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
19 ene. 2021

Anine Bing, la influencer danesa convertida en empresaria de la moda, ha anunciado esta semana el paso a una nueva categoría con el lanzamiento de Anine Bing Sport.


Anine Bing Sport


La nueva línea de "active essentials", incluye desde artículos para el gimnasio hasta prendas para la calle como sudaderas y leggings, así como piezas de performance, todas "hechas para mezclar y combinar con tu vestuario actual".
 
La compañía dijo que "cada pieza está cuidadosamente diseñada para combinar con los artículos de uso diario de las colecciones de Anine Bing, incluyendo piezas de trajes, jeans de inspiración vintage y clásicos atemporales".

Los artículos se lanzan el martes exclusivamente a través de las tiendas de la marca y de su boutique online.
 
Se añadirán nuevos estilos trimestralmente con la segunda entrega de artículos de verano, incluyendo mallas para el cuerpo, así como accesorios como sombreros y bolsos de mano. La marca también lanzará su primera zapatilla de deporte con la segunda entrega.
 
Por ahora la línea incluye piezas como el Evan Jogger y la sudadera Evan que son de inspiración vintage, además del Blair Bra, leggings y shorts de ciclista con "control de humedad para un secado rápido óptimo".
 
Bing dijo que el lanzamiento "fue una progresión natural para la marca con los estilos de ropa activa siempre siendo una categoría muy solicitada. Ese interés sólo aumentó en el año 2020 con todos los que trabajan desde casa y todavía quieren verse y sentirse pulidos".
 
La marca tiene su sede en Los Ángeles y ha crecido hasta alcanzar una facturación multimillonaria desde su lanzamiento en 2012. Tiene varias tiendas en las principales ciudades de EE. UU., así como en París, Londres, Berlín y Hamburgo, varias de esas tiendas europeas actualmente están cerradas debido a los confinamientos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.