Por
Europa Press
Publicado el
15 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrés Velencoso sustituye a Gerard Piqué como imagen de Mango

Por
Europa Press
Publicado el
15 nov. 2012

MADRID - Tras cuatro temporadas consecutivas promocionando la firma parecía que el futbolista se había hecho con el puesto pero ahora ha llegado la sorpresa: Piqué deja de ser la imagen de H.E. by Mango y Andrés Velencoso se convierte en el nuevo 'hombre' de la marca.


Mango Facebook


La noticia la acabamos de conocer y todavía seguimos en estado de shock, y es que ya estábamos acostumbrados a ver al novio de Shakira enfundado en las elegantes prendas de H.E. y copando las vallas publicitarias de media España. Ahora, ese lugar lo ocupará Andrés Velencoso, un modelo que no para de triunfar con cada proyecto que inicia.

Velencoso saltó a la fama en 2003 gracias a una campaña de Louis Vuitton que protagonizó junto a Jennifer Lopez. Ahora, el modelo catalán acaba de estrenarse como actor gracias a 'Fin', un largometraje en el que comparte protagonismo con Clara Lago y Maribel Verdú y que ya ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

El estreno en los cines tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y para la première que tendrá lugar en Madrid ya podremos encontrar al modelo luciendo prendas de H.E., la firma masculina de Mango.

Según apunta la Directora de Relaciones Públicas de la firma textil, Ninona Vila, Velencoso ha sido elegido por su éxito y profesionalidad aspectos perfectos para encarnar el hombre que quiere representar la marca, un hombre "joven, desenfadado, con personalidad y con un estilo propio".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.