Publicado el
29 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anaychay abre el telón y presenta su colección para el invierno 2019 en París

Publicado el
29 ene. 2019

Anaychay ha presentado su primera colección en París con “De regreso a las raíces”. La nueva marca franco peruana de ropa para niños fundada en mayo de 2018, apuesta por la creatividad, la moda y ante todo, la sostenibilidad. 


Anaychay


La firma, que toma su nombre del quechua y significa "reconomiento", se dio a conocer al público por primera vez este año en el salón parisino Playtime que culminó este 28 de enero. Con una estética limpia de chaquetas, suéteres, vestidos y faldas de fibras naturales tejidas en colores vibrantes, con contrastes donde predominan el violeta y el fucsia, Anaychay consiguió ser el centro de las miradas. 

“Amo la moda, fui la gerente de ventas de la línea infantil de Sonia Rykiel por unos años antes de regresar a Perú y crear Anaychay, que más que una marca y prendas de vestir, es una forma de transmitir un mensaje que fusiona la riqueza de la cultura francesa con la artesanía milenaria peruana con comfort, creatividad y chispa”, informó a FashionNetwork.com Alicia Rousseau Jourdan, fundadora de Anaychay.

Su paso por casas francesas Sonia Rykiel y Jean-Charles de Castelbajac refinaron el gusto de la creadora por los colores, las mezclas arriesgadas y la alegría, elementos que transmite en sus prendas. 

La colección diseñada en Francia y producida 100 % en Perú le habla al público femenino de entre 2 y 16 años, abriendo nuevas oportunidades en este competitivo mercado, con prendas que toman entre 4 y 9 horas en tejeduría, acercando a las más chicas con el lujo sostenible.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.