Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon lanza el servicio de personalización de ropa Made for You

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2020

Amazon está llevando la personalización de la ropa a un precio asequible con el lanzamiento de Made for You.


Amazon


El servicio, lanzado el 15 de diciembre tanto en la web como en el móvil en Estados Unidos, permite a los usuarios crear camisetas personalizadas que se ajustan a sus medidas exactas.
 
A través de Made for You, los usuarios tienen la opción de personalizar el cuello, el tipo de mangas, el largo y el ajuste de su camiseta, así como elegir entre una variedad de colores y escoger entre dos telas: la ligera con 56  % de algodón pima, con 38 % modal y 6 % de elastano tri-blend; o la mediana hecha en 100 % algodón pima. Todas las camisetas están hechas en EE. UU. con tela importada.

Para utilizar el servicio, los clientes deben proporcionar su altura, peso, estilo de cuerpo, y dos fotos de sí mismos para ser medidos para su ajuste personalizado. Una vez que esta información es enviada, se crea un doble virtual para que los clientes puedan ver como se verá su camiseta antes de comprarla.
 
Las camisetas están disponibles tanto para los compradores estándar como para los miembros de Amazon Prime en EE.UU., y tienen un precio de 25 dólares.
 
Según los informes de la industria, Amazon dijo que espera expandir Made for You a otros estilos, basándose en los comentarios de los clientes.
 
El servicio marca la última actualización de la categoría de moda de Amazon en Estados Unidos, tras el nombramiento en noviembre de Sally Singer como jefa de la dirección de moda de Amazon Fashion y la continua incorporación de nuevos diseñadores a su plataforma de moda de alta gama y sólo por invitación, Luxury Stores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.