Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Altuzarra se suma a la plataforma de tiendas de lujo de Amazon

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
2 oct. 2020

Joseph Altuzarra llega con su marca homónima, Altuzarra, a la nueva cartera de marcas de lujo disponibles en las tiendas de lujo de Amazon, Luxury Stores.


Aysha Sow - Altuzarra/Amazon


Lanzadas a principios de este mes, las Luxury Stores de Amazon brindan acceso a marcas de moda de lujo a través de la aplicación móvil de Amazon a miembros selectos de Amazon Prime.

Con el nuevo acuerdo, las colecciones de ropa y accesorios de Altuzarra llegarán a la plataforma. Para dar inicio al lanzamiento de la colección de estreno, Altuzarra presentará tres cortometrajes y viñetas de productos seleccionados en colaboración con Amazon, con tres mujeres que capturan el espíritu de funcionalidad, creatividad y confianza de la marca: la diseñadora de paisajes Lily Kwong; la chef Laila Gohar; y la escritora Aysha Sow.

"Estoy muy emocionado de ser parte de esta nueva empresa, y estoy encantado de tener la oportunidad de seguir fortaleciendo la relación con Amazon, que comenzó con mi participación en Making the Cut", dijo Altuzarra, refiriéndose a su tiempo como juez invitado en el concurso de moda de Amazon Prime Video.

"Han sido un gran socio para mí personalmente, así como para la marca Altuzarra", opinó.

Aprovechando la superposición entre los amantes de la moda de alta gama y los más de 150 millones de miembros Amazon Prime, las Luxury Stores de Amazon solo están disponibles para los usuarios que han sido invitados por Amazon por correo electrónico o que han solicitado una invitación y han sido aceptados.

Todas las piezas de la plataforma, incluidas las de Altuzarra, se pueden ver utilizando la función "Ver en 360" de Luxury Stores, que permite a los clientes ver los estilos en detalle en una vista de 360 grados para visualizar mejor el ajuste.

Altuzarra se une a Oscar de la Renta como una de las primeras marcas de lujo en unirse a las tiendas de lujo Luxury Stores de Amazon.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.