Publicado el
1 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo sube una escala en Perú y ronda la decena de tiendas

Publicado el
1 mar. 2019

Aldo Shoes amplía su red de tiendas en el mercado peruano y anuncia la próxima apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Rambla, en el distrito limeño de San Borja, que abrirá sus puertas a mediados del mes de abril.  


Alto Efecto


La nueva tienda será el noveno punto de venta propio de la firma canadiense en el país y ocupará un local de más de 80 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial que se encuentra en plena renovación de su portfolio. La Rambla refuerza su mix de marcas internacionales con la llegada de Aldo, así como con locales de Victoria’s Secret, Bath and Body Works, y Mac Cosmetics, por nombrar algunas. 

La enseña canadiense de calzado cuenta con presencia en Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador y Colombia, su más reciente desembarco. La marca posee en la región un portfolio global de más de 30 locales propios y múltiples puntos de venta en las cadenas departamentales. 

Con cerca de 50 años en el mercado, Aldo Shoes cuenta con un portfolio de 2 marcas que incluyen a Aldo Shoes y Call it Spring, así como una cadena de tiendas multimarca, Globo. La firma cuenta con 3000 puntos de venta en 100 países en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.