Publicado el
19 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo inaugura su cuarto lugar en Colombia con tienda en Barranquilla

Publicado el
19 feb. 2020

Aldo pone en marcha su expansión en Colombia y abre las puertas de su primera tienda en la ciudad de Barranquilla, al norte del país, con un espacio en el primer piso del nuevo centro comercial Mallplaza Buenavista. 


Aldo abre una nueva tienda en Colombia - Altaplaza


Con el nuevo local de cerca de 80 metros cuadrados, Aldo alcanza su cuarto establecimiento en el país y sigue adelante con su expansión. Según fuentes de la empresa en Colombia, Aldo abriría una a dos tiendas más este año en las principales ciudades del territorio nacional. 

Recientemente, la firma ingresó a la plataforma Dafiti en Colombia, que complementa su estrategia de venta en línea por sumatoria de good will. Aldo cuenta igualmente con una tienda en línea propia y envíos a todo el país. La firma de calzado de origen canadiense desembarcó en Colombia hace poco más de un año de la mano del fondo panameño Phoenix. 

A su llegada a Colombia Aldo abrió de manera casi simultánea dos locales en Medellín y después una tercera ubicación en Cartagena. Para mediados de 2019 presentó su tienda en línea oficial con envíos a todo el país y ahora amplía sus canales con presencia en el mayor marketplace virtual de moda del país. 

Aldo Shoes cuenta con una decena de locales en Perú, además de un extenso mercado en Bolivia, Argentina y Chile, con boutiques propias y puntos de venta en las tiendas departamentales. La firma canadiense cumple 50 años de existencia, con un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países entre sus tres marcas: Aldo, Call it Spring y Globo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.