Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alberto Amman, rendido ante los encantos de Keira Knightley

Por
Europa Press
Publicado el
23 mar. 2011

PARIS, 22 (EUROPA PRESS) - Ya podemos conocer el anuncio completo de la fragancia 'Coco Mademoiselle' de Chanel en el que una exquisita modelo parisina ceñida en un impresionante mono beige conquista a un fotógrafo de prestigio con sutileza y sensualidad.




Alberto Amman acaba perdidamente enamorado de Keira Knightley en el último anuncio de Chanel. En esta campaña la firma francesa ha decidido encarnar un fogoso flechazo en el que la mujer es la que marca las pautas en cada momento.

Keira Knightley, espectacular y presumiendo de tipazo gracias a un precioso mono de piel beige especialmente diseñado por Karl Lagerfeld para ella y con un casco a juego, encarna a una intrépida motera. Es una mujer independiente, libre y muy segura de sí misma, igual que la fragancia 'Coco Mademoiselle'.

Por su parte Alberto Amman, es un prestigioso fotógrafo que ve en Keira su perfecta inspiración. Decide prescindir su equipo para que la energía fluya entre los dos.

Una historia diferente, con una fotografía muy cuidada, una banda sonora de lo más erótica y un ambiente chic parisino que deja muy claro qué marca se esconde detrás de la fragancia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.