Publicado el
15 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alado presenta su primera colaboración en Punto Blanco

Publicado el
15 nov. 2021

Alado, la casa de modas colombiana fundada por Alejandro González y Andrés Restrepo, presenta su primera colaboración con Punto Blanco, una de las marcas del Grupo Crystal en Colombia. La colaboración denominada El Río es un homenaje a la naturaleza y las comunidades del país. 


El rio, Punto Blanco by Alado - Punto Blanco


“Conectar con lo nuestro es una forma de saber quienes somos y de donde venimos. Esta colección es una forma de entender el vínculo que surge entre las comunidades y la naturaleza, del páramo al mar hacemos un recorrido por nuestras experiencias, un diario de viaje por los recorridos del agua”, informó Andrés Restrepo

La colección que se compone de una decena de referencias en tonos claros y pasteles con toques de rojos, presenta prendas en tejido de punto y algodón, con siluetas variadas que van desde vestidos vaporosos y camiseros, hasta camisetas, bermudas y faldas. 

Las prendas de la nueva colaboración se encuentran disponibles en todas las tiendas Punto Blanco del país, así como su tienda en línea, que se prepara desde ya para la segunda jornada anual del Día sin IVA en Colombia, a celebrarse el 19 de noviembre. 

Recientemente, Alado fue una de las cinco marcas finalistas en el concurso de Colombia país invitado de los Fashion Trust Awards en Catar. La enseña tiene en la mira la expansión en el mercado internacional del otro lado del Atlántico. Alado cumple 14 años de labor y genera 23 empleos directos con una creación de comunidad interna, escuela de artesanía para sus colaboradores y prácticas sostenibles económicas y sociales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.