Publicado el
11 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua by Agua Bendita presenta su colección a los empleados

Publicado el
11 ene. 2023

Este año comenzó con una explosión en Agua by Agua Bendita, la marca de lujo de la colombiana Agua Bendita. El local de la empresa, donde se hacen todos los procesos de producción de la marca, se transformó en un escenario único para el primer desfile de moda de la marca. 


Agua by Agua Bendita


El evento que presenta la colección otoño invierno 2023, Delirio, muestra una selección única de prendas que hacen eco del estado entre la realidad y el ensueño, lo que hizo que este espectáculo fuera excepcionalmente memorable para los invitados de honor del evento: los empleados. 

Durante los últimos seis años, el personal ha sido encargado de transformar la empresa en una marca consciente que venera los diseños artesanales, evocando la manualidad, para crear verdaderas obras de arte.

“Sin su dedicación y atención incansable a los detalles, el sueño de Agua no sería posible, así que sabíamos que nuestro primer desfile de modas tenía que estar hecho para ellos”, informó el portavoz. 

El desfile, con lugar en las instalaciones de la empresa, contó con la asistencia de más de 350 empleados de la enseña, mayoritariamente mujeres. Una serie de diseños estampados pintados a mano sucedieron a vestidos bordados con detalles perfectos. Los trajes de baño y los accesorios únicos completaron la entrega. 

Agua by Agua Bendita, cofundada por Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez en 2018 como marca hermana de Agua Bendita, es una enseña con conciencia ambiental que rinde homenaje al encanto de América Latina y venera los diseños artesanales. Agua es el epítome de las prendas sofisticadas y atemporales. Cada una de sus hermosas piezas honra conscientemente los orígenes de la marca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.