Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adolfo Domínguez abre las puertas de su segundo local en Colombia

Publicado el
5 dic. 2019

Adolfo Domínguez pone en marcha una nueva tienda en Colombia, con un local de casi 100 metros en el primer piso del centro comercial Parque La Colina, en Bogotá. La nueva tienda es la número 388 a nivel mundial y ratifica sus planes de expansión internacional. 


La segunda tienda de la española abrió sus puertas en Bogotá - Adolfo Domínguez


“La inauguración de esta segunda tienda en Bogotá es una gran noticia. Creemos que la marca tiene un potencial de expansión muy interesante a nivel nacional. Adolfo Domínguez tiene una visión clara sobre una forma diferente de consumir moda y allí vemos una gran oportunidad para seguir conquistando a un público que se identifica con nuestros valores”, informó Alexandra Arias, gerente de Adolfo Domínguez Colombia. 

Después de 10 años de presencia en Colombia con su icónica flagship store en el norte de Bogotá, Adolfo Domínguez da su primer paso hacia la expansión nacional. Fiel a su compromiso con los recursos naturales, la casa presenta una colección bajo el concepto de la atemporalidad, con prendas de alta calidad y duración en el tiempo. 

Además de su nueva apertura, la enseña aprovechó para presentar su línea de colonias y perfumes en el mercado colombiano.

Recientemente, el diseñador gallego se hizo acreedor al Premio Nacional de Diseño de Moda 2019 en España como un homenaje a su trayectoria y su labor. 


Al corte del primer semestre del año, Adolfo Domínguez registró pérdidas por 1,8 millones de euros (unos 2 millones de dólares), una cifra muy alentadora frente al mismo período del año precedente cuando los números negativos llegaron hasta los 2,4 millones de euros (cerca de 2,7 millones de dólares). La casa española levanta cabeza con un incremento del 0,9 % en sus ventas y una facturación de 52,2 millones de euros (unos 58 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.