Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Bad Bunny presentan su nueva colección

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
24 feb. 2023

Adidas y el cantante puertorriqueño Bad Bunny se han vuelto a asociar, esta vez en una colaboración centrada en el modelo de zapatilla Campus. La Adidas x Bad Bunny Campus está inspirada en signos astrológicos y zodiacales, buscando reflejar el lado más espiritual del artista.


Campaña Adidas x Bad Bunny Campus. - Adidas


El modelo de la colaboración es totalmente blanco, ya que su intención es servir como un lienzo, invitando a los consumidores a "brillar con su propia luz e iluminar a quienes nos rodean", explica Adidas.

La campaña que acompaña a la nueva colaboración está inspirada en las energías cinéticas del zodíaco, ya que el artista cree que "la alineación de las estrellas combinada con el poder del cosmos nos crea y nos convierte en seres únicos".

Con la campaña, Bad Bunny quiere celebrar su signo zodiacal Piscis, a la vez que representa a cada signo con sus elementos centrales de aire, agua, tierra y fuego, razón por la cual el modelo se presenta en doce versiones diferentes.

La marca alemana lleva el tema de la astrología incluso más allá. Los primeros 50 usuarios de la aplicación Confirmed que se registren y compren el nuevo diseño Campus ganarán una lectura de la carta astral por un astrólogo reconocido. Además, los primeros 10 clientes que se registren y compren las Campus también recibirán un contenido editorial al estilo de Bad Bunny con las predicciones de su signo zodiacal para este año, así como un pequeño juego de velas, incienso, cristales y piedras.

El zapato estará disponible en tiendas, en línea y en la aplicación Confirmed de Adidas, así como a través de la web de Bad Bunny, a partir del 25 de febrero. El modelo cuesta 160 dólares estadounidenses.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.