60
Fashion Jobs
Publicado el
7 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas vuelve a patrocinar a la selección peruana de fútbol después de tres décadas

Publicado el
7 abr. 2022

La empresa alemana de ropa deportiva Adidas retoma su patrocinio a la selección peruana de fútbol después de 36 años. La enseña de las tres rayas oficializa su contrato en el país a partir de 2023. 


La alemana patrocina la selección peruana de fútbol - Adidas


Actualmente, el patrocinio del equipo nacional peruano para toda la vestimenta e indumentaria de juego y comercialización lo tiene Marathon. Esta enseña será la encargada de vestir a los jugadores de la selección y producir las camisetas oficiales de Perú para el Mundial de Catar 2022. Posteriormente al campeonato, Adidas tomará el relevo. 

El año 1986 fue el último en el que Adidas vistió al seleccionado peruano, según la historia del futbol en el país. Desde entonces, firmas como Marathon y Penalty han acompañado a la blanquirroja.

Adidas suma más de 60 tiendas y puntos de venta en Perú con sus categorías de Adidas, Originals, Adidas Performance y tiendas outlet, donde presenta la totalidad de su portafolio. 

Dentro de su estrategia mundial, Adidas trabaja por la integración de los canales y el refuerzo por la apuesta verde con el uso de materiales reciclados y una reducción en su huella de carbono.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.