Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza una campaña de estilo documental protagonizada por Beyoncé

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
20 abr. 2021

Adidas ha dado a conocer la evolución de la actitud “Impossible Is Nothing” (nada es imposible) de su marca a través de una nueva campaña protagonizada por Beyoncé, entre otras personalidades.

 


La campaña "trata sobre el optimismo rebelde, arraigado en el propósito de Adidas en torno al poder del deporte para cambiar vidas".
 
El estilo documental cuenta con imágenes caseras como una serie que "proporciona un lado previamente no visto de algunos de los individuos más documentados en el mundo, a través de una poderosa narrativa entregada por amigos o compañeros atletas, y animado a través de imágenes resurgidas de los archivos".

La organización afirma que Beyoncé "vio las posibilidades de invitarnos a todos a encontrar nuestra voz y utilizar su plataforma como escenario para celebrar nuestras diferencias con todas las personas".
 
Otras estrellas de la campaña son Siya Kolisi, el primer capitán negro de la selección sudafricana de rugby, que "vio las posibilidades de llevar a su nación a la victoria en la Copa del Mundo de 2019, asegurando una victoria que se extendió más allá del campo de rugby de Japón y tocó las vidas, y los corazones, de todos los compatriotas sudafricanos".
 
También figura Tifanny Abreu, la primera mujer transgénero que juega en la Superliga de Voleibol de Brasil, que "vio las posibilidades de volver a la cancha después de cinco años de ausencia y, lo que es más importante, de inspirarnos a todos para abrazar nuestras propias identidades y vivir lo que somos con valor y autenticidad".
 
Es importante destacar que Adidas señaló que varias de los vídeos exploran lo que significa toda la actitud en torno a “Impossible is Nothing” para el diseño innovador, "reimaginando lo que podría ser una zapatilla de distancia que bata el récord mundial con Adios Pro, o cómo ayudar a acabar con los residuos de plástico en colaboración con el CEO de Parley, Cyrill Gutsch".
 
"’Impossible is Nothing’ es más que una campaña: es nuestra actitud.  Ver las posibilidades con optimismo es clave para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte", subrayó Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de Marcas Globales.
"Esta actitud es la que nos inspira cada día y nos empuja a construir el futuro. Ver las posibilidades sirve para todos los que quieren crear un mañana mejor para todas las personas", enfatizó.
 
La serie de episodios comienza este 19 de abril, con nuevas historias a lo largo de las temporadas de primavera y verano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.