Publicado el
23 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura una nueva tienda Originals en Buenos Aires

Publicado el
23 oct. 2018

Adidas continúa su apuesta por el mercado argentino al inaugurar este mes un nuevo local de su concepto Originals en el centro comercial Galerías Pacífico en Buenos Aires.


Nuevo local de Adidas en Galerías Pacífico ubicado en Buenos Aires - Web Galerías Pacífico


El nuevo local de Adidas Originals se encuentra situado en la planta baja del complejo y en él se comercializan indumentaria y calzado para hombres, mujeres y niños. En los vestuarios de la nueva tienda se han recreado fachadas y visiones históricas del centro comercial respetando las molduras del edificio.

La marca alemana cuenta en total en Argentina con 8 tiendas del concepto Originals y más de 20 tiendas en todos sus formatos, distribuidas entre Capital Federal, Buenos Aires y Mendoza.

Además de Argentina, el concepto de Adidas Originals también se encuentra presente en países como México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Guatemala y Uruguay. Cabe recordar que la marca abrió su primera boutique en Sudamérica en 2016, en la ciudad de México.

Adidas cerró el primer trimestre del año con un incremento de 1,9 % en sus ventas hasta 5548 millones de euros (6392 millones de dólares). El mercado de los países latinoamericanos no figura todavía entre las plazas importantes de la firma por facturación, pero la alemana apuesta de manera contundente en los nuevos mercados emergentes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.