59
Fashion Jobs
Publicado el
17 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abre una nueva tienda en el shopping Alto Palermo de Buenos Aires

Publicado el
17 nov. 2021

El pasado viernes 12 de noviembre Adidas inauguró una nueva tienda en el reconocido shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.


La nueva tienda de Adidas en Alto Palermo. - Adidas


El flamante local tiene una superficie de 500 metros cuadrados, lo que la convierte en la segunda más grande que la firma deportiva tiene en dicho país. Está ubicada dentro del nuevo espacio adquirido por el centro comercial y cuenta con un acceso sobre la avenida Santa Fe, y otro en su interior.

La tienda de Alto Palermo fue pensada en base a dos ejes. Uno es la sostenibilidad, y para ello se utilizaron en el establecimiento materiales reciclados para la ambientación y se creó un espacio con materiales sostenibles, que está enfocado en educar sobre los esfuerzos de la marca para transformar residuos en los mejores productos.

Por otro lado, el segundo eje es la diversidad. En ese sentido, el nuevo espacio destaca la importancia de la mujer y la diversidad a través de un mural realizado por la artista Jazmin Varela que plasma la unión de las mujeres y a su vez rinde homenaje a Buenos Aires.

Además, allí se puede encontrar también un sector para la customización de prendas y calzado, con estampas, parches y pines, para que cada persona pueda sumar su toque único en los productos.

Por último, se creó el espacio “adiStereo”, un área especial que funciona como estudio de grabación de podcasts y entrevistas para atletas y artistas y que además será un área social exclusiva para los miembros de Creators Club, para que los mismos puedan realizar carga de sus celulares, tomar un descanso o conectarse a internet. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.