60
Fashion Jobs
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
8 jun. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Wales Bonner consigue otro premio y se alza con el BFC/GQ Designer Fashion Fund de 2023

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
8 jun. 2023

El Consejo Británico de la Moda (BFC) ha anunciado que Grace Wales Bonner, fundadora de la marca de moda Wales Bonner, es la ganadora del BFC/GQ Designer Fashion Fund 2023. 


Wales Bonner SS23 Foto de @bleumanet - DR


El premio consiste en un programa de formación y asesoramiento empresarial de alto nivel de 12 meses de duración, acceso a servicios jurídicos gratuitos de Sheridans y un premio económico de 100 000 libras esterlinas.

Adam Baidawi, director de contenido editorial de British GQ, la definió como "un talento electrizante con una visión muy aguda" que está "redefiniendo la noción misma de lo que es una casa de moda de lujo y para quién es el lujo. Es la encarnación total de la creatividad moderna: ambiciosa, colaboradora y global".

La ganadora añadió que se trata de "una gran confirmación para mí y para mi equipo que nos anima a seguir avanzando en nuestro viaje. Recibir este tipo de apoyo supone mucho para nosotros como marca independiente".

Grace Wales Bonner se ha ido acostumbrando a recibir premios y también fue elegida diseñadora internacional masculina del año 2021 por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) en la que fue la primera nominación de su carrera. También fue finalista del Premio ANDAM de la Moda de ese año y en 2019 fue ganadora del BFC/Vogue Designer Fashion Fund con un premio de 200 000 libras.

La lista de finalistas del BFC/GQ de este año incluía a AGR, Bianca Saunders, Bleue Burnham y Paria Farzaneh, que disfrutarán de un programa de asesoramiento a través del equipo Designer Initiatives del BFC, además de otros beneficios.

Entre los anteriores ganadores del premio figuran Nicholas Daley, Ahluwalia, A-Cold-Wall, Craig Green, E Tautz y Christopher Shannon.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.