59
Fashion Jobs
Publicado el
24 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​eBay presenta un programa especial de apoyo a la pequeña empresa en Colombia

Publicado el
24 sept. 2021

La plataforma estadounidense de comercio electrónico presenta su programa Mi negocio 24/7 en eBay, en Colombia, con un enfoque especial hacia el impulso de la exportación y la internacionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. El objetivo es iniciar el proceso de ventas extranjeras en total seguridad y sin costos. 


La plataforma habilita sus servicios para la pequeña empresa en Colombia - eBay


“Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca”, confió Ilya Kretov, director general de mercados emergentes globales de eBay.

El programa que ya ha sido aplicado en México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil, ahora llega a Colombia con una propuesta; “¿Quieres llegar a 159 millones de compradores en todo el mundo? Cuéntanos sobre tu negocio y te proporcionaremos herramientas para el éxito global”. 

La gran presencia de Amazon en el mercado colombiano y el creciente número de empresas colombianas que se encuentran comercializando sus productos en la plataforma del gigante estadounidense, han impulsado la necesidad de competencia con otros marketplaces y plataformas mundiales como Aliaba, T-Mall, Ebay, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.