Publicado el
2 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Yanbal estrena nuevas instalaciones en Colombia

Publicado el
2 mar. 2018

Tras una inversión de 9 millones de dólares y dos años de obras, Yanbal ha reabierto su planta de fabricación de bisutería en Colombia. La enseña produce en promedio 7 millones de joyas al año en el país, no obstante, tras la ampliación de la planta, la capacidad de producción aumentó más de un 25% y ronda los 9 o 10 millones de unidades anuales. 


Yanbal lidera las ventas por catálogo de joyería y bisutería en Colombia - Yanbal


Yanbal lidera las listas de ventas por el canal de venta directa o venta por catálogo en Colombia, con un capital humano de cerca de 1000 empleados y más de 155 000 vendedoras independientes. Asimismo, Colombia se consolida como el principal mercado extranjero de Yanbal, anotando una facturación media de 200 millones de dólares anuales en ventas. 

De acuerdo con un estudio realizado en 2017 por la firma Great Place to work, en Colombia Yanbal ocupó el puesto número 20 en el país y el 13 en la región. La empresa, que cuenta con 2690 colaboradores en 3 países del continente, ha logrado crecer “manteniendo intacto su carácter humano”. 

Yanbal Colombia ha anunciado igualmente que entre sus principales estrategias de consumo para 2018 se encuentra la fidelización por afinidad, es decir, la transmisión de sentimientos a su consumidor final. El objetivo es presentar a los clientes los procesos de fabricación, la valoración de la manualidad colombiana y otros principios de sus procesos que fluctúan entre la producción industrial y artesanal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.